El hallazgo fue realizado por el padre de una de las víctimas, de 41 y 20 años de edad; las autoridades relacionaron el caso con narcomenudeo
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres fueron localizados ultimados a balazos la madrugada del viernes tras un ataque ocurrido durante la madrugada en un domicilio de la colonia Café Combate, en esta capital.
El hallazgo se realizó alrededor de las 10:40 horas, en un inmueble ubicado en la calle Ameca, casi esquina con el callejón Uno, en el citado asentamiento del oriente de la ciudad.
Fue el padre de una de las víctimas, quien mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 alertó a las autoridades, de que en su domicilio estaba su hijo y otra persona con impactos de bala, al parecer sin vida.
Tras la llamada se activó el Código Rojo, que fue atendido por oficiales de diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja.
Cuando llegaron al lugar fueron conducidos hasta donde estaban los cuerpos, que a simple vista se les apreciaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego y al ser auscultados por paramédicos corroboraron que no tenían signos vitales, por lo que se procedió a resguardar y acordonar el lugar.
Una de las víctimas fue identificada como José Luis, de 41 años y la otra, como Jesús Ángel, apodado El Fish, de 20 años y durante las primeras indagatorias se estableció que pudieron haber sido ultimadas durante los primeros minutos del día.
Vecinos manifestaron que entre las 0:00 y 1:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que fue hasta alrededor de las 10:20 horas cuando se percataron del doble homicidio, cuando llegó el dueño de la casa y padre del hombre de 41 años al lugar e hizo el hallazgo.
La Fiscalía emitió un comunicado precisando que en el domicilio se localizaron 20 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer droga sintética crystal.
Además, informó que la principal hipótesis de investigación está relacionada con la probable actividad de narcomenudeo.