Redacción Entorno Informativo
Rodolfo Esteban, de 42 años, quedó a disposición de las autoridades luego de que arremetió en contra de su pareja de 37 años
Por haber propinado una golpiza a su esposa, un hombre fue capturado en el Poblado Miguel Alemán, por integrantes de la Policía Municipal.
Fue aproximadamente las 15:40 horas del viernes cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de colonia Villas del Nogal.
En la petición de ayuda manifestó estar en peligro, porque su marido Rodolfo Esteban, de 42 años, estaba muy agresivo y ya la había lastimado
Los policías llegaron en breve a una vivienda ubicada en la avenida Durazno, entre las calles 20 de Noviembre y 24 de Febrero.
De la casa salió la reportante, de 37 años, quien dijo que su esposo tenía varios minutos maltratándola, primero le gritó e insultó, para posteriormente darle golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras narrar lo sucedido, la fémina señaló a su pareja sentimental, quien fue asegurado de inmediato.
Rodolfo Esteban fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en violencia intrafamiliar, para que se determine su situación legal.