Emiliano Aguilar vuelve a señalar a disquera Alzada

Emiliano Aguilar vuelve a señalar a disquera Alzada

Advirtió que revelará la verdad sobre el sello; El hijo mayor de Pepe Aguilar culpó a la productora de frenar su carrera musical

AGENCIAS

Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, encendió nuevamente la polémica al acusar públicamente a la disquera Alzada de impedirle lanzar nueva música. A través de su cuenta de Instagram, ofreció disculpas a sus seguidores por la ausencia de estrenos musicales y lanzó fuertes señalamientos contra los directivos del sello.

“Una disculpa a toda mi gente, si no fuera por la disquera ‘Alzada’ ya hubiera sacado mucha música, pero estos pen**jos no me dejan”, escribió Emiliano en una historia, etiquetando directamente al CEO de la compañía, Alan Ledesma, y al productor Charly Félix, a quienes responsabilizó de la situación.

No es la primera vez que el mayor de los Aguilar expone su descontento con la disquera. La semana pasada, el artista ya había dejado ver la fractura con Alzada mediante otra publicación, donde advirtió que pronto revelaría detalles de lo que ocurre al interior del sello.

“Les voy a abrir los ojos para que vean realmente cómo está el pedo con esa disquera. Muchos no dicen nada por miedo o por estar a gusto en esa disquera. Yo siempre he sido transparente con mis palabras y ahora van a saber la verdad”, sentenció.

Por el momento, la casa productora, reconocida por impulsar a talentos como Neto Peña, Lefty SM, Yoss Bones y Toser One, no ha emitido ningún comunicado oficial ni ha respondido a las declaraciones de Emiliano Aguilar, quien firmó contrato con Alzada en abril de 2024. Desde entonces, el tijuanense ha lanzado temas como Lo que quería, Fumado por ahí, El bandido, Ilegal y Soy el vato.

Pese a la controversia, Emiliano no se detiene y anunció que ya trabaja en su próximo sencillo Acelerado, una colaboración con Turek Hem y el grupo Under Side 821, que se estrenará el próximo 15 de julio.

Los seguidores del joven rapero esperan que la disputa no detenga su trayectoria, mientras la industria permanece atenta a la respuesta de Alzada y a la posible revelación de más detalles sobre el conflicto entre ambas partes.

Share