Francisco Alfonso de 25 años, propinó golpes en el rostro a su madre y amenazó con quemar la casa, mientras que José Alfonso, de 25 años, golpeó a su padre
Redacción Entorno Informativo
Luego de que agredieron a sus respectivos progenitores dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en las colonias Los Jardines y Los Arroyos.
En uno de los hechos una mujer de 42 años resultó con golpes en el rostro luego de que su hijo, le pegó sendas bofetadas y puñetazos, además de que la amenazó con quemar la casa.
El hecho se registró al filo de las 20:15 horas, cuando la fémina pidió el auxilio a la línea de emergencia desde una vivienda en la colonia Los Jardines.
Los policías preventivos acudieron a una vivienda situada en la avenida San Pedro y calle Carlos Caturegli, donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 42 años, quien dijo ser la reportante y perjudicada.
La fémina precisó que minutos antes su hijo Francisco Alfonso, de 25 años, se puso violento en su contra y amenazó con quemar la casa, además, se le fue encima y le asestó una bofetada y luego un puñetazo en el rostro.
El joven se encontraba en el sitio por lo que rápidamente fue asegurado por los elementos policiacos.
Uno más
En el momento en que José Alfonso, de 24 años de edad, golpeaba en la cara a su papá fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 horas, cuando se reportó el hecho de violencia doméstica y rápidamente acudieron los agentes preventivos a las calles Arroyo Las Tinajas y Arroyo Los Chinos, en el fraccionamiento Los Arroyos, en donde al llegar sorprendieron al joven “in fraganti”, por lo que fue sometido.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por los delitos de violencia familiar.