Estaba amarrado de los pies; El cuerpo fue encontrado por personas que se ejercitaban en el bulevar Gustavo Mazón
Redacción Entorno Informativo
Amarrado de pies y con el rostro cubierto con un trapo, fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de este martes, en un predio ubicado en el bulevar Gustavo Mazón, o prolongación del bulevar Morelos, al noreste de Hermosillo.
Fue alrededor de las 6:42 horas cuando personas que se ejercitaban en la zona se llevaron tremenda sorpresa, ya que al desplazarse por una de las ciclovías de la carretera descubrieron a la persona del sexo masculino tirada a corta distancia de la superficie de rodamiento.
De inmediato notificaron el hecho a la Línea de Emergencias 911, y desde ahí se activó el Código Rojo, que fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y efectivos del Ejército Mexicano.
Los oficiales recorrieron la rúa, que es la prolongación del bulevar José María Morelos y metros después de pasar el fraccionamiento Monterosa, ubicaron el cuerpo.
La víctima, que solamente portaba un short y camisa, estaba en el terreno correspondiente a la acera, casi junto a la guarnición lateral de los carriles que llevan de sur a norte.
El cuerpo al parecer presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y a simple vista se apreciaba sin signos vitales.
El área se delimitó y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar la colecta de evidencias.
La persona fallecida no fue identificada al momento, tampoco se proporcionaron sus rasgos físicos, por parte de las autoridades.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación correspondiente, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad.