Juan, de 19 años portaba 469 dosis de aparente mariguana, cocaína y crystal
Redacción Entorno Informativo
Un joven que al parecer se dedica a surtir a adictos de diversas drogas, fue capturado por elementos estatales y de la Secretaría de Marina en posesión de 469 dosis de distintos narcóticos.
Las acciones se efectuaron durante recorridos de vigilancia en la zona de Bahía de Kino, realizados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
En el sitio fue interceptado Juan, de 19 años, a quien tras ser revisado le encontraron 193 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer mariguana, asimismo portaba 38 envoltorios con polvo blanco, características del alcaloide conocido como cocaína.
Asimismo, el individuo llevaba 238 dosis de una sustancia blanquecina y granulada similar a la droga sintética crystal, por lo que rápidamente fue asegurado.
El joven junto con el aparente narcótico quedó a disposición de una autoridad ministerial federal para lo correspondiente.
La Policía Estatal continúa con los operativos en Hermosillo en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, y hace un llamado a la población a reportar cualquier actividad delictiva a la línea de emergencias 9-1-1 o al número 089 de denuncia anónima.