Mañana viernes; Se realizarán trabajos en un equipo seccionador subterráneo, lo que afectará a vecinos de Versalles, Concordia y Campo Grande, al surponiente de la ciudad
Redacción Entorno Informativo
Para realizar labores de mejora a la infraestructura, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en tres fraccionamientos mañana viernes.
La suspensión del servicio se efectuará el once de julio de 8:30 a 10:30 horas, en los fraccionamientos Versalles, Concordia y Campo Grande.
En ese lapso, personal de la empresa realizarán trabajos para poner en operación un equipo seccionador subterráneo, de un circuito de la Subestación Hermosillo Cuatro, a fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico.
En un comunicado, se expresa que la Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Asimismo, indica que el canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el número 071.