Además, localizaron una especie de campamento en donde encontraron más de 200 prendas de ropa
Redacción Entorno Informativo
Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó el hallazgo de restos calcinados, casquillos y un campamento en el que hallaron decenas de prendas de ropa, en un predio de la comisaría Miguel Alemán.
Las y los integrantes del colectivo de buscadores acudieron al predio localizado en la Costa de Hermosillo, luego de recibir un reporte anónimo.
Cecilia Flores, manifestó que el llamado indicó que en la calle 12 Norte, en la parte posterior de la zona conocida como Panteón Crucero había personas inhumadas ilegalmente.
Indicó que acompañados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al sitio en donde encontraron alrededor de 12 restos calcinados, además de casquillos percutidos.
Asimismo, encontraron una choza y alrededor de 200 prendas de vestir de hombre y mujer, que podrían pertenecer a personas desaparecidas, así como una pieza de joyería, que pudiera ayudar a los familiares a identificar si pertenecía a quienes buscan.
Luego del hallazgo de las osamentas, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, cuyos peritos realizarán el procesamiento de la escena y el traslado de los restos para su identificación.