Dos jóvenes que visitaron el emblemático lugar fueron atacados con machetes y uno de ellos resultó con una herida en mano y cuello
Redacción Entorno Informativo
Con heridas cortantes en una mano y en cuello, quedó un joven al ser atacado por una pandilla de macheteros cuando descendía del Cerro de la Campana.
A través de redes sociales se informó que fue alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando dos visitantes del mirador icónico de Hermosillo se retiraban de dicho sitio.
Mientras bajaban, fueron interceptados por cuatro individuos que portaban ropas negras y el rostro cubierto, además de portar machetes.
El grupo de delincuentes amenazó a los jóvenes con las armas blancas y les exigiieron la entrega de los objetos de valor que trajeran.
Una de las víctimas, al parecer se resistió al robo con violencia, y uno de los asaltantes blandió el objeto punzocortante en su contra en repetidas ocasiones.
En uno de los ataques el machete fue direccionado al rostro del perjudicado y este interpuso una mano para evitar el golpe, quedando con un severo tajo en la extremidad superior.
Además, el filo logró herirlo en el cuello, al parecer en forma de sedal, originando con ambas heridas una considerable hemorragia; la sangre quedo esparcidas en el sitio.
Tras la huida de los delincuentes, los afectados pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar.
El herido fue trasladado a la clínica número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, situada a corta distancia de donde sucedió el hecho delictivo.