El hecho ocurrió en la colonia Las Villas; El Menny, fue detenido luego de que atacó a uno de los agentes que participó en su arresto en un canal y se espera ejecutan la orden de aprehensión por el feminicidio de su madre, dijo el comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores
Ivanova de los Reyes
En las próximas horas será judicializado por los delitos de feminicidio y agresión a funcionarios públicos, el hombre apodado “El Menny”, quien la tarde del martes le arrebató la vida a su madre en su domicilio ubicado en la colonia Las Villas de Hermosillo, informó Carlos Alberto Flores.
El comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dijo que durante la madrugada se obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto feminicida por dichos delitos.
Explicó que, al momento de su captura por parte de elementos de la Policía Municipal y de la AMIC, el hombre apodado “El Menny”, fue localizado desnudo al interior de un dren que conecta la colonia Las Villas con el Vado del Río Sonora y en estado alterado.
“Está en proceso de ser judicializado por el delito contra funcionarios porque agredió a uno de los policías municipales que participó en su detención y ya obtuvimos en la madrugada la orden de aprehensión en su contra, la cual será ejecutada en el transcurso de la tarde de hoy por agentes ministeriales”, complementó.
Agregó que durante el transcurso de este miércoles se le ejecutaría también la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
El titular de la AMIC, señaló que los dictámenes periciales confirmaron que el presunto feminicida se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Mencionó que la víctima presentó golpes contusos provocados por un objeto contundente y múltiples heridas provocadas por arma blanca, y en el lugar, se aseguraron tres cuchillos.
El funcionario estatal, añadió que “El Menny”, se encuentra a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la AMIC, y a la espera de la audiencia inicial.
Gobierno de Sonora asegura más de 800 envoltorios con sustancia similar al cristal