Jesús Eduardo, de 21 años y Horacio, de 38 años, causaron daños en el cristal de una patrulla
Gerardo López
Un hombre que escandalizaba en vía pública y su compañero, que trató de impedir su detención, quedaron tras las rejas al forcejear con los agentes de la Policía Municipal.
Se trata de Jesús Eduardo, de 21 años y Horacio, de 38 años, quienes también son señalados por destrozar un cristal de una patrulla.
Eran las 9:24 horas del jueves cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre bulevar Solidaridad.
Al llegar al cruce con avenida Abraham Mendívil, en colonia Primero Hermosillo, detectaron a una persona del sexo masculino alterando el orden y lo aseguraron de manera inmediata, previo forcejeo.
Cuando intentaban subir al detenido a la patrulla, llegó un amigo de éste e inició una riña para evitar el arresto, pero no fue suficiente ya que fueron sometidos y ambos quedaron tras las rejas.
Durante la trifulca, uno de los señalados rompió el cristal de la patrulla, en la cual fueron subidos para sr llevados a la comandancia de policía del sector.
Finalmente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.