Llaman a aprovechar el Doble Maratón de Descuentos; Tesorería Municipal

Llaman a aprovechar el Doble Maratón de Descuentos; Tesorería Municipal

La decimosexta edición será en el Centro de Atención Veracruz y el Centro Comercial ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso

Redacción Entorno Informativo

En estas vacaciones el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo, continúa dando facilidades a los contribuyentes para ponerse al corriente con sus pagos en el Doble Maratón de Descuentos este sábado 19 de julio.

Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, invitó a las y los hermosillenses a acudir a las sedes ubicadas en el Centro de Atención Veracruz ubicado en Veracruz y Reyes en la colonia San Benito y en el interior de Sun Mall de Solidaridad y Progreso.

Personal de Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo estará atendiendo en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Tesorería Municipal continua con la promoción de julio “Tus Recargos a 1 peso” al pagar predial, multas de tránsito y multas administrativas, además podrán solicitar un descuento adicional en multas de tránsito y multas administrativas.

Por su parte, Agua de Hermosillo tendrá del 20 al 60 por ciento de descuento en consumo doméstico y cien por ciento de descuento en recargos.

Share