El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves tras el fuerte impacto derivado del exceso de velocidad con que conducía
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos y un lesionado con heridas leves, fue el resultado de un choque contra un poste de electricidad ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Altares.
El siniestro fue reportado poco antes de las 8:00 horas en el bulevar Jahudiel Zamorano y la calle Ramiro García, en la zona sur de la ciudad, casi en la confluencia con la carretera a Guaymas.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, asentados en la colonia Nuevo Hermosillo, quienes encontraron una camioneta de color blanco, que estaba impactada contra un poste de concreto que estaba totalmente desprendido de su base, debido al fuerte impacto derivado de que la unidad era conducida a exceso de velocidad.
De inmediato se solicitó la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que del poste se encontraban varias líneas energizadas.
Cabe señalar que también llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron a la circulación dos carriles para evitar un siniestro.
El conductor del automóvil resultó con lesiones leves y no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Los elementos policiacos procedieron a realizar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad especializada en delitos de tránsito para que determine la situación.