Además, a Jorge Alberto, de 27 años y a Sergio Andrés de 21, los agentes municipales les aseguraron 12 porciones con droga crystal
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres que al parecer perpetraron una agresión armada en la colonia Altamira la tarde del jueves, la cual dejó un muerto y un herido, fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal, cuando se daban a la fuga.
Se trata de quienes se identificaron como Jorge Alberto, de 27 años y Sergio Andrés, de 21 años, quienes además portaban una docena de envoltorios con droga.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los policías, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, realizaban un operativo en colonia Nuevo Hermosillo, tras la comisión del delito de alto impacto indicado.
Durante el recorrido buscaban a dos personas en motocicleta que huyeron del cruce de calles Gavilán y Horizonte, tras disparar contra dos hombres.
Fue en la confluencia de la calle Paloma Pitahayera y bulevar Capomo, donde ubicaron a los dos señalados e inmediatamente los interceptaron.
Los jóvenes viajaban en una moto similar a la que usaron los sicarios y al ser abordados se detectó que físicamente también coincidían con la descripción de los agresores.
El reporte no indica el aseguramiento de armas de fuego, pero sí de una docena de porciones de la droga sintética conocida como crystal.
Individuos, vehículo y narcótico, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine situación legal.