En distintos hechos perdieron la vida Jesús Adrián, de 26 años y Javier, apodado “El Greñas”, de entre 40 y 45 años
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres perdieron la vida en ataques armadas registrados con diferencia de unos minutos en distintas colonias de Ciudad Obregón.
El primer caso se registró alrededor de las 20:50 horas del miércoles, por el bulevar Almendro, entre las calles Palo Santo y Paulonia, en la colonia Beltrones, al noroeste de la ciudad.
Tras escuchar detonaciones los vecinos dieron aviso a la línea de emergencia y alertaron que una persona estaba lesionada en la vía pública por lo que se activó el código rojo y al sitio acudieron autoridades de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar encontraron a quien fue identificado extraoficialmente como Jesús Adrián, de 26 años, quien al ser auscultado por los socorristas indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió resguardar el sitio y cubrir el cuerpo.
Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que apenas iba llegando el personal de Servicios Periciales, se alertó de otro hecho violento en la colonia Libertad.
Este segundo hecho ocurrió al filo de las 21:20 horas, en la calle Marcelino Dávalos, entre Río Candelaria y Río Baluarte, al surponiente de Ciudad Obregón.
De inmediato se dirigieron socorristas y autoridades al lugar y al llegar, encontraron sin vida a Javier, a quien conocían con el apodo de “El Greñas”, de entre 40 y 45 años de edad.
En ambos casos, los criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía procedieron a levantar indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que quedó a cargo de efectivos de la Agencia Ministerial.
En tanto, los cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.