Los menores de cinco y seis años, dijeron que no sabían dónde vivían ni cómo llegar por lo que llamó a los elementos policiacos y después recorrieron el sector hallando a la abuela que los andaba buscando
Redacción Entorno Informativo.
Una mujer residente de colonia La Cholla se percató que una niña y un niño vagaban en la vía pública del sector, quienes se notaban extraviados, por lo que los resguardó en su casa y llamó a las autoridades.
La mujer cuestionó a los menores, de cinco y seis años, sobre su lugar de residencia y estos dijeron desconocer la dirección y como llegar a ésta.
Posteriormente, la samaritana pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, cuando eran las 18:50 horas, y oficiales adscritos a la Comandancia de Policía acudieron en auxilio de los menores.
Al arribar a la casa de la fémina, situada en la calle Yuste, subieron a los pequeños a la patrulla y recorrieron las arterias viales de la colonia.
En el cruce de calles Rute y Ventolera ubicaron a una persona del sexo femenino, que dijo ser la abuela de los niños, y estos le fueron entregados.