Los ciudadanos pueden acudir a los Puntos de Transferencia a dejar sus desechos, a excepción de escombro y llantas que provengan de negocios
Redacción Entorno Informativo
Los cinco Puntos de Transferencia están disponibles para las y los ciudadanos que deseen depositar residuos domésticos o cacharros, informó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales llamó a la ciudadanía a hacer uso de estos puntos fijos para el depósito de basura, en un horario de atención de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 17:00 horas.
Pavlovich Escalante recordó que los desperdicios domésticos deben llevarse en bolsas, de tal manera que sean de fácil manejo para el personal de la dependencia, y puedan ser depositados en los camiones recolectores que se encuentran en el lugar, con excepción de escombro y llantas que provengan de negocios.
“Tenemos en Hermosillo cinco Puntos de Transferencia en donde se recibe cualquier tipo de residuo de manera gratuita, menos escombro. Si a alguien se le pasó el camión de basura, hizo alguna poda en su patio o frente a su casa, o necesita deshacerse urgentemente de algo que ya no utilice, se lo vamos a recibir de manera gratuita”, expresó.
Los Puntos de Transferencia se encuentran ubicados en el bulevar Luis Encinas y Jorge Valencia, en la colonia El Coloso; avenida Jahudiel Zamorano y profesor Miguel Castro, en la colonia Altares; bulevar Las Torres, entre calle Santa Cecilia y Gilberto Escoboza, en la colonia Insurgentes.
Asimismo, en la avenida De las Flores, entre bulevar Solidaridad y calle Margarita Maza de Juárez y en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre bulevar Quiroga y María Dolores Duarte, en la colonia La Campiña.