Vende en una hora cuatro millones de dólares en gorras con modelos exclusivos
Agencias
El cantante hermosillense, Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez no por su música, sino por una jugosa ganancia millonaria, ya que, a través de sus redes sociales, presumió que obtuvo cuatro millones de dólares en unos minutos, equivalentes a casi 80 millones de pesos, tras la venta de una colección limitada de gorras.
A través de un video compartido en redes sociales las gorras fueron diseñadas en colaboración con la marca El Barbas Hats, especializada en productos de alta gama.
La colección constó de cinco modelos exclusivos que se pusieron a la venta tanto en México como en Estados Unidos y en menos de una hora, los artículos se agotaron, alcanzando la cifra récord de cuatro millones de dólares en ventas.
A través de un video compartido en plataformas digitales se muestra a Natanael Cano junto al fundador de El Barbas monitoreando en tiempo real el avance de las ventas. Al ver que habían alcanzado su objetivo, ambos celebraron efusivamente. “Cuatro millones en pocos minutos, nos pasamos de lanza”, expresó el cantante entre risas.
El Barbas, por su parte, agradeció al equipo que hizo posible el lanzamiento y reconoció el papel de Natanael como figura clave en el éxito de la campaña. El empresario ha expresado en repetidas ocasiones su admiración por el joven intérprete sonorense.
El éxito comercial de esta colaboración consolida a Natanael Cano no solo como músico, sino como una figura influyente en el ámbito empresarial, así como de la moda urbana. Las gorras, consideradas un artículo de lujo entre los fans, se han convertido en un símbolo del estilo que caracteriza a los corridos tumbados.
Aunque las ganancias se reparten entre varias partes involucradas, no cabe duda de que el cantante ha multiplicado su fortuna con este tipo de asociaciones.
Según diversos reportes, el patrimonio de Natanael Cano rondaría los seis millones de dólares, es decir, poco más de 110 millones de pesos.
Además de su carrera musical, el sonorense ha diversificado sus ingresos invirtiendo en negocios y colaboraciones con marcas. Se estima que puede cobrar hasta 60 mil dólares por presentación, además de regalías y ventas de mercancía.
La estrategia de expansión de Natanael Cano va más allá del escenario y demuestra que, a sus 23 años, está construyendo un imperio que combina música, moda y negocios.