Fueron dos hombres de 24 y 30 años, quienes fueron agredidos por Oliverio, de 30 años, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la alberca de un hotel y empezaron a discutir
Redacción Entorno Informativo
Con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo quedaron dos jóvenes al ser atacado por otro individuo con el que ingerían bebidas alcohólicas, en un hotel de esta capital.
La agresión se registró en hotel San Martín, ubicado en el bulevar Enrique Mazón López y Calle San Javier, en la colonia San Luis, alrededor de las 22:00 horas del domingo, en donde agentes de la Policía Municipal aprehendieron al responsable.
En un reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar había ocurrido un hecho violento y dos personas del sexo masculino estaban heridas, con un objeto punzocortante.
Al arribar se entrevistaron con los afectados, de 24 y 30 años, a quienes a simple vista se les apreciaban cortes en el abdomen y en zonas axilares.
Los jóvenes mencionaron que minutos antes estaban conviviendo con otra persona, en una de las habitaciones y al surgir una discusión, el individuo rompió una botella de vidrio y la uso como arma contra ellos.
Indicaron que el individuo se les fue encima y les generó las heridas cortantes, luego abandonó el cuarto y se dirigió a la alberca del sitio.
Aseguran al agresor.
Los uniformados acudieron a la piscina y no encontraron al agresor, luego fueron informados que este se había subido al techo del conjunto de habitaciones, donde fue hallado agazapado detrás de unos tubos.
El hombre se identificó como Oliverio, de 30 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, por lesiones de entre cinco y diez centímetros de longitud, en las zonas mencionadas, luego fueron canalizadas a una clínica.
El detenido fue asegurado y puesto a disposición de la agencia ministerial correspondiente para que responda por las lesiones contra sus acompañantes.