A sus 66 años mostró su escultural figura y aseguró que está sana y trabajando en San Diego, California

Agencias
La icónica actriz, cantante y vedette Maribel Guardia puso fin a la ola de especulaciones sobre su salud, desmintiendo de manera contundente los persistentes rumores que la señalaban como paciente de leucemia.
Con la energía que la caracteriza, la artista de 66 años compartió un video en sus redes sociales para aclarar su estado; aprovechó para tranquilizar a sus millones de seguidores, quienes se habían mostrado preocupados ante la desinformación.
Desde hace varias semanas, la farándula mexicana y diversos medios de comunicación se hicieron eco de supuestas noticias sobre una grave enfermedad que afectaría a Maribel Guardia.
Estos rumores infundados, que incluso llegaron a mencionar un diagnóstico de leucemia, crearon un ambiente de incertidumbre y preocupación entre sus fans y la opinión pública. La magnitud de la especulación fue tal que la propia Maribel sintió la necesidad de intervenir directamente
En su mensaje, grabado con el telón de fondo de San Diego, California, donde se encuentra inmersa en la grabación de un comercial, la artista fue clara y directa. “Solo quería contarles que estoy aquí en San Diego (California) haciendo un comercial y por ahí escuché que alguien dijo una noticia falsa sobre mi salud. Estoy maravillosamente bien, me hago exámenes todo el tiempo y Dios bendito siempre salgo sana”, expresó con una sonrisa radiante, visiblemente en perfecto estado de salud y con su inconfundible vitalidad.
“Bendito sea Dios, estoy maravillosamente bien de salud. Abrazo y bendiciones para todos”, agregó en la descripción de su video.
Ahora, Maribel Guardia dijo para el programa de televisión “Ventaneando” que es completamente falso que tenga esta enfermedad. Además, agregó su esposo Marco Chacón, todos los años se hacen exámenes médicos para que se pueda atender con prontitud cualquier problema.
“Por favor, es mentira, sabes que desde hace tiempo, puntualmente me encargo de que se haga exámenes médicos y sale fabulosa. Sale como una chava de 25 años”, dijo Marco Chacón
“Vengo de trabajar, he trabajado dos semanas sin parar. Es feo por mi familia, si mi mamá lo ve o algo se asusta la pobre, lo importante es que estoy bien, con salud. Nos hacemos exámenes precisos de todo”, dijo Maribel Guardia.