Hallan cadáver en un canal en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Quiroga

Hallan cadáver en un canal en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Quiroga

Se presume que se trata de una persona en condición de calle que habitaba bajo el puente en la obra pluvial donde fue hallado, quien no tenía huellas de violencia

Redacción Entorno Informativo

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de ayer al interior del canal pluvial que corre paralelo al bulevar Lázaro Cárdenas.

El hallazgo sucedió alrededor de las 18:40 horas, a la altura del cruce de la rúa mencionada con el bulevar Antonio Quiroga.

Fueron personas que pasaban por ese lugar, quienes llamaron a la Línea de Emergencias 91, indicando que en lecho del arroyo estaba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y al descender realizaron una inspección, logrando ubicar al individuo 

Paramédicos de Cruz Roja también atendieron el reporte y al auscultar al hombre indicaron que no contaba con signos vitales.

El sitio fue delimitado y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización de las pesquisas correspondientes.

Sobre el fallecido

La persona que murió en el canal era joven, de complexión delgada, tez morena y cabello negro, estaba vestida con pantalón negro y playera tipo polo en tono rojo; al parecer era indigente.

De acuerdo con vecinos se llamaba Manuel, apodado El Chapo y era conocido en la zona porque en ocasiones pedía ayuda a las puertas de los comercios tras abrirlas para facilitar el ingreso de visitantes.

Al cuerpo a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia, por lo que se presume que murió por golpe de calor o bien, por sobredosis, por lo que será la necropsia de ley la que revele el motivo del deceso.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del óbito y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Share