Los cuerpos fueron encontrados en la colonia Aves del Castillo y las cabezas en la colonia Kino, en ambos casos dejaron narcomensajes

Redacción Entorno Informativo
Los cuerpos decapitados de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde del viernes en la colonia Aves del Castillo y horas después se hallaron sus cabezas en la colonia Kino en Ciudad Obregón.
Los cuerpos de la pareja, envueltos en plástico, fueron localizados al filo de las 18:30 horas, en las calles Salvatierra y Antonio Ochoa, y junto a ellos fue dejada una cartulina de color rosa, con un mensaje escrito con letras de color negro en el que se leían los nombres de Edwin y Camelia.
Trascendió que los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo cuyos tripulantes de inmediato se dieron a la fuga, aunque no proporcionaron características de la unidad.
Se dijo que la mujer era de complexión regular, tez morena clara, estaba vestida con ropa de color rosa y no portaba calzado, mientras que el varón es de tez morena, delgado, vestido con playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y llevaba calcetines de color negro con azul y lunares de color blanco.
Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes resguardaron el lugar mientras que personal del Servicio Periciales levantaba indicios y posteriormente fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación respectiva.
Encuentra cabezas
Posteriormente, alrededor de las 20:00 horas, en las calles Fray Francisco Saeta entre Sáric y Cocóspera, en la colonia Kino se localizaron las cabezas de un hombre y una mujer, en el interior de dos maletas, en donde también dejaron otro narcomensaje.
El hecho generó la movilización de autoridades de los diferentes niveles, quienes resguardaron la zona que fue procesada por personal de Servicios Periciales, en busca de toda evidencia relacionada con el doble crimen y posteriormente los restos fueron trasladados al Semefo.
De estos hechos se hicieron cargo los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.