Elementos de la PESP realizaron una jornada de proximidad policial y llevaron insumos de primera necesidad para los habitantes del lugar
Redacción Entorno Informativo
Para generar proximidad ciudadana y brindar atención a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora compartió un día de convivencia con adultos mayores en Villa Paraíso en Hermosillo.
Oficiales de la División de Proximidad Ciudadana de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se solidarizaron con la comunidad del sur de la ciudad, donde realizan patrullajes de vigilancia y con sus propios recursos llevaron insumos de primera necesidad, compartieron una tarde de convivencia.
Durante patrullajes en la colonia Nuevo Hermosillo conocieron el lugar conocido cmo Villa Paraíso y tocaron su puerta para compartir alegría, platicar con habitantes y compartir la mesa, impulsándolos a salir de su rutina y promover cercanía para estrechar lazos de proximidad.
Oficiales de la PESP siguen trabajando en las comunidades, promoviendo acciones encaminadas a la cultura de la paz y prevención del delito, haciendo un llamado a la ciudadanía para reportar situaciones de emergencia a la línea 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.