Se suma al ICE en Estados Unidos; Dean Caine protagonizó la serie “Lois y Clark: Las nuevas Aventuras de Superman”, quien consideró que busca salvar la seguridad de los estadounidenses
Agencias
A unos meses de que comenzaran las intensas redadas contra migrantes, el gobierno de Estados Unidos ha lanzado convocatorias para contratar a nuevos agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) y Dean Cain es uno de los que respondió. El actor que interpretó a Superman dio a conocer su decisión a través de un video en redes sociales en el que señala que su propósito es “salvaguardar” la seguridad de los estadounidenses.
Dean Cain realizó el papel como Kal-El en 1993 con la serie de televisión “Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman”. Recientemente el actor -quien ha expresado abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump”- dio de qué hablar tras lanzar críticas contra la cinta “Superman” a cargo de James Gunn debido a la manera en la que se abordó el tema de la inmigración calificándolo como “woke” y asegurando que el cineasta fue “demasiado lejos”.
Dean Cain compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que anuncia su incorporación a ICE argumentando que el objetivo es “salvaguardar” la seguridad de los ciudadanos americanos. El actor, quien calificó a los migrantes como “personas muy peligrosas”, dividió opiniones y mientras algunos lo apoyaran otros lanzaron críticas.
“Para quienes no lo sepan, soy agente del orden público, además de cineasta, y sentí que era importante unirme a nuestros servicios de emergencia para ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses, no solo para hablar de ello. Así que me uní”, dijo Dean Cain.
El actor de “Beverly Hills, sueños de juventud” también hizo un llamado a los ciudadanos estadounidenses para unirse a ICE destacando supuestos beneficios como el sueldo. Al respecto, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció este miércoles que se eliminará los límites de edad para nuevas contrataciones en la agencia, con esto los solicitantes podrían tener desde 18 años y no 21 como estaba señalado.
“Desde que el presidente Trump asumió el cargo, ICE ha arrestado a cientos de miles de delincuentes, incluyendo terroristas, violadores, asesinos, pedófilos, pandilleros de la MS-13, narcotraficantes, entre otros: personas muy peligrosas que ya no están en las calles”, añadió.