Jesús Eduardo, de 23 años golpeó con un palo de escoba a su mujer y Fidel, de 40 años amagó a su esposa con unas tijeras, por lo que fueron detenidos por agentes preventivos
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres que agredieron física y verbalmente a sus respectivas esposas, fueron aprehendidos en el Poblado Miguel Alemán por integrantes de la Policía Municipal, en hechos distintos.
El primer caso se registró a las 10:56 horas del martes, en una vivienda ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón y calle Río Muerto, en la colonia Luis Donaldo Colosio de la citada localidad de la zona rural poniente.
Los policías acudieron a ese sitio tras la petición de auxilio de una joven, de 23 años, hizo a la Línea de Emergencias 911, indicando estar en peligro.
Al arribar, la fémina señaló a su esposo Jesús Eduardo, de 23 años, y dijo que minutos antes la había atacado con un palo de escoba y, además, le rompió un equipo de telefonía celular.
En tanto, Fidel, de 40 años, fue aprehendido a las 21:49 horas del mismo martes, en un domicilio ubicado en avenida Viñedos entre calles Rebeca Arias y José Arias, en colonia Nuevo Sonora.
A esa hora, la perjudicada de 39 años hizo una llamada a la línea de emergencia y lo acusó de amenazarla con unas tijeras y agredirla verbalmente.
Ambas personas fueron llevadas a las celdas de la jefatura de policía de la comisaría, y fueron puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en violencia intrafamiliar.