Detiene PESP a 478 personas en distintos municipios

Detiene PESP a 478 personas en distintos municipios

Aseguró19 mil 542 envoltorios con droga, 37 armas de fuego, 31 armas blancas, 57 cargadores, 888 cartuchos de distintos calibres y recuperó 86 vehículos robados

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizó diversas acciones operativas que resultaron en la detención de personas, aseguramiento de narcóticos, armas, cartuchos y recuperación de vehículos con reporte de robo en distintos municipios del estado durante el mes de julio.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que como parte de los operativos que mantiene en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la detención de 395 personas por la comisión de delitos y 83 más por faltas administrativas, entre estas 31 células generadoras de violencia.

Durante este periodo, la corporación retiró de las calles 19 mil 542 envoltorios con narcóticos.

Además, aseguraron 37 armas de fuego, 31 armas blancas, 57 cargadores y 888 cartuchos de distintos calibres.

Asimismo, como resultado de los patrullajes de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, la Policía Estatal recuperó 86 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal mantiene el compromiso del Gobierno de Sonora con la prevención y el combate al delito, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva de manera anónima a través de la línea 089.

Share