Inicia Águilas pretemporada con triunfo

Inicia Águilas pretemporada con triunfo

Vencen a Cincinnati por 34-27; Los equipos están todavía evaluando a novatos para otorgarles un lugar en el roster regular

Agencias

Los Águilas de Filadelfia comenzaron con una victoria en su primer juego de pretemporada de la NFL en el Lincoln Financial Field, al derrotar 34-27 a los Bengalíes de Cincinnati, en un juego que estuvo plagado de emociones e intensas series ofensivas.

Fiel a la pretemporada, los equipos aprovechan para darle oportunidad a diferentes jugadores que buscan ganarse un lugar en el roster titular, incluidos los novatos recién llegados desde el Draft; aunque también los titulares aparecen para comenzar a tener ritmo de cara al inicio de la temporada.

Los Bengalíes fueron los encargados de abrir el marcador, Tanner Hudson logró llegar a las diagonales tras pase de 12 yardas Joe Burrow; pero de inmediato los vigentes campeones del Super Bowl LIX, respondieron con un TD del joven QB Tanner McKee quien llegó a la tierra prometida en acarreo de una yarda. 

Ja’Marr Chase consumó el segundo touchdown para darle ventaja momentánea a los de Cincinnati.

Para el segundo cuarto, la balanza se inclinó completamente en favor de los Águilas, que lograron dos anotaciones de touchdown, por conducto de Ainias Smith y Darius Cooper en par de series ofensivas letales del QB Tanner McKee; además de un gol de campo de Jake Elliott de 44 yardas.

En el tercer cuarto Jake Elliott conectó otro gol de campo, esta vez de 23 yardas para inclinar aún más la balanza en favor de los locales; por su parte Evan McPherson anotó gol de campo de 36 yardas para acortar distancias y mantener la ilusión de los Bengalíes.

Finalmente, en el último cuarto, el corredor ShunDerrick Powell llegó a la tierra prometida para consumar el cuarto touchdown de Águilas; los Bengalíes intentaron remar a contracorriente pero ya no les alcanzó el tiempo y en la recta final únicamente pudieron anotar gol de campo de 51 yardas de Evan McPherson y un TD de Tanner Hudson, cuando Desmond Ridder había asumido la serie ofensiva como quarterback.

Share