Fueron llevadas a hospitales y a su domicilio; Dos mujeres y un hombre tuvieron problemas de salud mientras que un anciano extraviado fue entregado a su familia
Redacción Entorno Informativo
Tres personas que se sentían mal de salud y otra que se encontraba extraviada, fueron auxiliadas por integrantes de la Policía Municipal en distintas colonias de la ciudad y en la zona rural.
A las 13:03 horas, oficiales adscritos al Poblado Miguel Alemán, apoyaron a un hombre de 86 años, a quien ubicaron en el bulevar Alicia Arellano Tapia y calle Ramón Arvizu, y tenía reporte de extravío, por lo que fue trasladado al asilo de la localidad.
Posteriormente, en el cruce de bulevar Agustín de Vildósola y la avenida Cultura, en el sector Proyecto Río Sonora, se atendió a una mujer de 40 años, quien estaba bajo los efectos de un golpe de calor, misma que fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En tanto, a las 0:10 horas del jueves, los policías fueron interceptados por una mujer que salió pidiendo auxilio de una casa de fraccionamiento Los Pinos.
La fémina dijo que su esposo, de 47 años, tenía un fuerte dolor en el pecho y había vomitado, por lo que se procedió a su traslado a un centro de atención médica.
Finalmente, a las 0:15 horas los agentes ubicaron un automóvil sedán con la marcha detenida sobre un carril de circulación del cruce de la avenida Veracruz y calle Francisco Monteverde, en la colonia San Benito
Al acercarse se entrevistaron con la mujer que estaba al volante, misma que precisó estar pasando por una crisis depresiva por lo que se le ayudó a llegar al Hospital Ignacio Chávez.