Redacción Entorno Informativo
El predio ocupado en forma irregular es propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo por lo que se retiraron estructuras y objetos instalados sin autorización
En atención a una denuncia ciudadana recibida, personal de la Dirección Operativa de Inspección y Vigilancia llevó a cabo una revisión en el área conocida como Cerro Johnson, donde se detectó la ocupación irregular de un espacio público propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que se procedió a su recuperación.
Posterior a la revisión física del lugar, se solicitó la intervención de la Sindicatura Municipal para verificar la situación jurídica del predio, confirmándose que se trataba de propiedad municipal.
Con dicha validación, se ejecutaron las acciones correspondientes para la recuperación del espacio, consistentes en el retiro de estructuras y objetos instalados sin autorización.
En este operativo participaron, de manera coordinada, la Dirección Operativa de Inspección y Vigilancia, la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, Patrulla Verde, Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales.
El Gobierno Municipal de Hermosillo reitera su compromiso de proteger el patrimonio de la ciudad y garantizar que los espacios públicos se mantengan libres, seguros y en beneficio de toda la ciudadanía.