Elementos de distintas corporaciones acudieron rápidamente al sitio en donde dijeron que habían baleado un domicilio varios sujetos armados y no encontraron ningún indicio
Redacción Entorno Informativo
Una llamada en la que se alertó de balazos en una vivienda y de personas presuntamente heridas ocasionó la activación del código rojo y una gran movilización de cuerpos de seguridad, incluyendo Guardia Nacional, la tarde de este lunes, lo que resultó ser una falsa alarma.
El hecho se reportó mediante una llamada a la línea de emergencia en donde se dijo que un comando armado, compuesto por tres camionetas con sujetos armados ingresó al lugar y abrió fuego contra una vivienda ubicada en la calle San Jerónimo, en el fraccionamiento Los Santos.
De inmediato acudieron al lugar ubicado sobre el bulevar Quiroga casi con bulevar Luis Donaldo Colosio, elementos de las distintas corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.
Al llegar al lugar no encontraron ni personas lesionadas, ni huellas de balazos y tampoco a algún comando armado, por lo que luego de 10 minutos se desactivó el mencionado código rojo, ya que se presume que se trató de un llamado de broma.