Michael Alfonso, de 29 años portaba una navaja con la que intentó abrir la cerradura
Redacción Entorno Informativo
Un frustrado hampón quien intentó abrir con arma blanca la puerta de un local comercial fue detenido por elementos preventivos.
Los hechos fueron reportados a las 22:20 horas del lunes, en un establecimiento de la colonia Las Quintas.
A esa hora los elementos preventivos se percataron de un hombre sospechoso que se encontraba a la puerta de un local ubicado en las calles Colonizadores y Quinta Amalia del mencionado asentamiento.
Al acercarse al sujeto, quien se identificó como Michael Alfonso, de 29 años, notaron que había tratado de forzar el ingreso al lugar sin lograrlo.
Al frustrado maleante se le aseguró una navaja de 25 centímetros de longitud y rápidamente fue puesto a disposición de la autoridad respectiva.
Dos más con armas prohibidas
Asimismo, en la colonia Jorge Valdez Muños fue detenido Jesús Ignacio, de 35 años quien a las 21:48 horas del lunes caminaba armado con una daga de 30 centímetros de largo por las calles Roberto Sánchez Cerezo y Nogales Norte.
En tanto, en las calles Lázaro Mercado y Villa Bugambilia, de la colonia Villas del Real, fue sorprendido Juan Pedro, de 39 años, cuando caminaba y al ver la patrulla lanzó al suelo una réplica de arma de fuego, calibre 4.5 milímetros y un cargador con 10 balines, además, llevaba una solera con punta y filo de 30 centímetros de largo.