Disfruta William Levy de sus “aprendizajes”

Disfruta William Levy de sus “aprendizajes”

Así llama a sus errores; El actor cubano, dijo que lo que ha vivido los últimos meses desde el altercado en un restaurante y su arresto por conducir ebrio son experiencias de vida y aprendizajes

Redacción Entorno Informativo

Para William Levy, lo vivido en los últimos meses, como el altercado en un restaurante de Weston, Florida, por el que fue arrestado debido a una conducta desordenada, y lo que viene, como su cumpleaños 45 el próximo 29 de agosto, son todas experiencias de vida que se convierten en aprendizajes.

Con tal filosofía es como el actor cubanoestadunidense toma lo que le ha sucedido sin detenerse en el camino y con la mirada al frente. Prueba de ello es la salida de su serie Camino a Arcadia

“Yo no cometo errores, tengo aprendizajes en mi vida. Creo que en la historia de esta serie (mi personaje) tampoco comete errores. A mi personaje le mienten, lo hacen creer que las cosas no son como él pensaba.

En la vida personal, todo lo que pasa es una experiencia muy bonita, es una experiencia muy hermosa. ¡No pasa nada! O sea, son parte de la de la experiencia de la vida. Yo, en lo personal, me siento muy bien, muy tranquilo. Como dije, para mí no hay errores, ni fallas. Para mí hay aprendizajes en la vida”, expresó Levy en entrevista con Excélsior.

El originario de Cojímar, Cuba, nacido en 1980, comparó los aprendizajes de vida con lo que sucede en un campo de béisbol, deporte que practica desde niño.

“He jugado de niño un deporte en el que normalmente uno falla, que es el béisbol. Es un deporte donde si tú haces bien tres de diez, eres el mejor del mundo. O sea, que siete veces de diez vas a fracasar. Yo de niño, gracias a este deporte, aprendí a ver el fracaso como un aprendizaje, porque normalmente en la vida uno aprende más de las fallas que de los éxitos.

“El éxito no te enseña nada. Uno no aprende mucho del éxito. El éxito se logra con una persona que perdió y nunca se dio por vencida”, expresó.

“Yo creo que de las cosas que pasa uno en la vida, de las que más se aprende, es de las difíciles, donde te faltan momentos quizás de felicidad o en las que empiezas a darte cuenta que en la vida la felicidad no es solamente esto, sino otras cosas más. Te empiezas a apreciar un poquito más a ti mismo y a lo que te rodea. Uno aprende mucho”, argumentó.

En la vida, uno va aprendiendo con el tiempo, pero no te podría decir que son errores, porque, sino, el error viene de Dios. Yo creo mucho en Dios y todo lo que pasa en mi vida es por Él. Entonces, Dios me está guiando por un momento en el que tengo que estar y me está pasando por un momento que tengo que pasar. Son cosas que yo tengo que saber y tener la inteligencia de aprender de eso”, compartió el actor de Resident Evil: Capítulo final.

Celebrará sus 45 años

William Levy no se instala sólo en lo ocurrido, sino que bromea con el festejo que se avecina: sus 45 años de vida.

¡Son 38!”, rio el actor y productor acerca del número, quitándose algunos años, aunque, evidentemente ante la cámara, el ajuste no le haga falta.

“Sí, son 45. Personalmente me siento en un momento muy bueno de mi vida y de mi carrera. Entonces, se trata de disfrutar, de seguir haciendo lo que amo y disfrutar a mis hijos. Estoy en un punto donde mis prioridades cambian. Me siento en una etapa donde he madurado mucho como persona y eso creo que lo puedes trasladar a cada personaje que haces”, destacó.

Share