La unidad de la marca Kia, color blanco fue hurtado el 10 de agosto en la colonia Centenario
Redacción Entorno Informativo.
En estado de abandono y aparcado en la vía pública de la colonia Luis Encinas, fue localizado un vehículo con reporte de robo.
Según un informe de la Policía Municipal, se trata de un sedán de la marca Kia, línea Óptima, color blanco, modelo 2013.
Fue a las 13:00 horas cuando los uniformados realizaban tareas de vigilancia para inhibir conductas delictivas en el citado sector.
Al pasar por la intersección de avenida Quinta de Periférico y calle Simón Bley se percataron que la unidad motriz estaba estacionada y sin personas a bordo.
Residentes del área hicieron saber que el automóvil tenía varias horas en el lugar y que no era propiedad de alguno de los vecinos.
Luego se cotejó el número de serie en la base de datos de la corporación y se descubrió que tenía reporte de robo en vigencia.
El carro fue reportado robado desde el 10 de agosto, tras desparecer del exterior de un domicilio ubicado en las calles Melchor Ocampo y Doctor Hoeffer, en la colonia Centenario.
El medio de transporte fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.