La actriz junto a sus hijos Luciano y Carlo viajó a Europa y se reunió con Juan Collado con quien tuvo una complicada separación
Agencias
La actriz Leticia Calderón viajó recientemente a España junto a sus hijos, Luciano y Carlo para reencontrarse con su ex pareja, el abogado Juan Collado , quien permanece en ese país tras enfrentar diversos procesos judiciales en México.
En julio de este año, Leticia Calderón viajó a España junto a sus hijos, Luciano y Carlo, para reencontrarse con Juan Collado , su ex pareja y padre de los jóvenes, quien actualmente vive en ese país. El emotivo encuentro se dio después de años de separación física y de los complejos procesos judiciales que enfrentó el abogado, quien pasó más de cuatro años en prisión hasta que, en septiembre de 2023, un juez federal le concedió la libertad provisional.
En una reciente entrevista con Ventaneando, Lety Calderón habló sobre el reencuentro con su e pareja y compartió algunos detalles de su viaje, el cual describió como algo “hermoso”. Además, destacó la alegría de sus hijos al volver a ver a su papá. “Sí, lo vimos allá y mis hijos, imagínate, felices. Él está bien, está contento, está feliz. Fue un viaje familiar muy hermoso, comimos, platicamos, nos reímos. La pasamos increíble”, señaló.
Durante esa convivencia, Lety, sus hijos y Collado, compartieron comidas y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la actriz en familia. Incluso, Calderón reveló que Juan le cortó el pelo a Carlo, un gesto que emocionó a todos.
Por otro lado, la actriz de 57 años, consideró que esta experiencia confirmó que pueden viajar juntos como amigos, con respeto mutuo y poniendo siempre el bienestar de sus hijos por encima de todo: “Pasamos la prueba de que podemos viajar juntos como amigos. Eso no nos lo quita nadie”, apuntó.
“La convivencia hoy es cordial y enfocada en que Luciano y Carlo tengan la relación más cercana posible con su padre”, dijo.
Cabe destacar que, durante su estancia en tierras españolas, Leticia no dudó en compartir en Instagram algunas fotos de su visita a Madrid y Toledo junto a sus hijos.
Leticia Calderón y Juan Collado protagonizaron uno de los romances más sonados del espectáculo mexicano a principios de los 2000. Durante su relación, tuvieron dos hijos: Luciano y Carlo. Formaron una familia que parecía estable, hasta que la separación llegó de manera abrupta y con consecuencias emocionales que la actriz ha compartido públicamente con el paso de los años.
Durante los años que vivieron juntos, la actriz de 57 años, ha contado que su vida estaba marcada por un control constante por parte de Collado. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Calderón relató que se sentía encerrada en una “jaula de oro”, donde su entonces pareja le restringía salidas y vida social, bajo ideas conservadoras.
El punto de quiebre ocurrió cuando Leticia se sometió a una operación de rodilla. De acuerdo con el relato de la actriz, durante su recuperación, Collado se fue de su casa sin avisarle. Al regresar, ella se dio cuenta de que él ya no vivía ahí: sus cosas habían desaparecido sin una nota, sin una conversación, sin una despedida.
“Se fue sin decir adiós ni nada”, reveló en entrevista. Poco después, se confirmó que Juan Collado había iniciado una relación con la actriz Yadhira Carrillo, quien más tarde se convirtió en su esposa