De acuerdo con el dictamen forense se trató de carne de puerco; lo atribuyen a inconformidad de algún cliente
Ivanova de los Reyes
Tras reportarse la entrega de una hielera con posibles restos humanos y un mensaje amenazante en un negocio ubicado en la colonia San Benito, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), reveló que se trató de carne de puerco, por lo que se abrió una investigación.
Francisco Moreno Cruz, vicefiscal de Investigaciones de la Fiscalía, señaló que la tarde del miércoles recibieron el reporte de una hielera con restos humanos en un negocio, la cual se envió a través de una plataforma de entrega de paquetería, y tras hacer los análisis correspondientes se descartó que los trozos correspondieran a personas.
“Personal de Servicios Periciales determinó que no son restos humanos, sino carne de puerco. Esta una investigación en curso por el delito de amenazas”, dijo.
Moreno Cruz indicó que la primera línea de investigación apunta a una persona cercana a este negocio, presuntamente inconforme por alguna situación.
El funcionario estatal, mencionó que si bien, el delito de amenazas es común, es la primera vez que se detecta este tipo de método para simular esto.