Investigan hallazgo de restos óseos en la carretera Sáric Sásabe

Investigan hallazgo de restos óseos en la carretera Sáric Sásabe

En una brecha que conduce al cerro El Chile, integrantes de Madres Buscadoras de Sonora también encontraron vehículos abandonados

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, investiga el hallazgo de restos óseos, realizado en acompañamiento al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, durante una búsqueda hecha en la brecha que conduce al cerro El Chile, en el trayecto de la carretera Sáric-Sásabe. 

Fue en las faldas del cerro donde se encontraron algunos fragmentos de huesos calcinados los cuales serán procesados por el área de Servicios Periciales.

Durante la jornada de búsqueda realizada por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora acompañadas por autoridades de la Fiscalía, se localizaron además tres vehículos abandonados en avanzado estado de deterioro.

Estos automotores fueron encontrados en el trayecto de la brecha que conduce al cerro El Chile y con signos evidentes de abandono de larga data. 

La Fiscalía General de Justicia reitera su compromiso con los colectivos de búsqueda y las familias de personas desaparecidas, garantizando una investigación exhaustiva y respetuosa en este caso.

Share