Ninguno de los perjudicados requirió ser trasladado a un nosocomio
Redacción Entorno Informativo
Con picaduras resultaron tres personas al ser atacadas por abejas en el exterior de una vivienda en la colonia La Manga.
Fue a las 16:10 horas cuando a través de la línea de emergencia se avisó sobre el ataque de los insectos, por lo que rápidamente acudieron al sitio.
Al llegar al domicilio ubicado en la calle Aviación, casi esquina con Lagos, del citado sector del poniente de Hermosillo, encontraron el enjambre en un bote de basura.
Los insectos estaban sumamente inquietos y amenazaban a transeúntes, e incluso, picaron a tres adultos, quienes sufrieron picadas en distintas partes de su anatomía, aunque no requirieron ser llevados a un hospital.
El oficial encargado del servicio, Wilbert Martínez, indicó que por suerte ninguno de los afectados era alérgico por lo que no se requirió pedir el traslado a algún nosocomio.
Indicó que como el panal estaba en un bote para basura, y todavía estaban muy inquietos, se procedió a delimitar el área y se dejaron recomendaciones para evitar acercarse a ellos y prevenir más afectados.
Cabe señalar que de acuerdo al reglamento los encargados de retirar los panales son apicultores que deben ser llamados para que los trasladen en forma segura.