Fue baleado en Real del Carmen; Ernesto, de 43 años, fue trasladado a un hospital en donde fue declarado sin vida
Redacción Entorno Informativo.
Una agresión a balazos ocurrida en un domicilio de colonia Real del Carmen, dejó a un hombre sin vida, mientras era atendido en un hospital.
El ataque ocurrió alrededor de las 21:40 horas del lunes, en la intersección de la avenida Las Palmas y calle Las Palmas, en la zona surponiente de Hermosillo.
A esa hora, una sedan color negro de la marca Honda detuvo su marcha en el citado cruce vial y personas armadas descendieron para disparar contra Ernesto, de 43 años.
Tras lograr el objetivo los sicarios huyeron, dejando con vida a la víctima, pese a las lesiones que le causaron en el abdomen y extremidades superiores.
Residentes del sector pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, y tras la activación del Código Rojo, agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio.
Los socorristas atendieron en el sitio al perjudicado y después lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, ubicado en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce, donde le practicaron maniobras de reanimación y fue declarado sin signos vitales, mientras era atendido.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Tenía antecedentes criminales
Según registros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, la víctima había sido procesada por la comisión de diversos delitos, entre ellos en el año 2006 se le relacionó con un asalto; en 2012 por portación de arma y estuvo preso en 2016 por delitos federales.