Fueron siete hombres, uno de ellos de 16 años, y una mujer, quienes fueron sorprendidos con cuchillos y machetes
Redacción Entorno Informativo
En distintos sectores de Hermosillo, ocho personas, entre ellas una mujer fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, tras ser sorprendidas cuando deambulaban portando arma blanca
Yerats Avismael, de 35 años, fue capturado a las 9:10 horas del lunes en la avenida General Alvarado y calle Soto La Marina, en Bahía de Kino, por portar un cuchillo.
A María Fernanda, de 44 años, también se le decomisó un cuchillo y fue ubicada a las 16:55 horas del lunes, en las calles Leovigildo Gómez y Privada Aldama, en la colonia Pimentel.
A su vez, Xavier Osvaldo, de 29 años, fue arrestado en las calles Carlos Balderrama y Miguel Hidalgo, en la colonia Villa de Seris, al filo de las 17:10 horas, cuando deambulaba portando un cuchillo.
Por su parte, César Abel, de 39 años, fue capturado a las 17:13 horas del mismo lunes, por portar cuchillo, mientras caminaba por las calles Guillermo Huerigo y Emancipación, en la colonia Solidaridad.
A las 17:45 horas se detuvo a Luis Ignacio, de 23 años, en la calle Ramona P. Luna de la colonia Norberto Ortega, mismo que portaba cuchillo.
Poco después, a las 19:12 horas se le decomisó un cuchillo a Enrique, de 38 años, en las calles Cítricos y Sahuaripa, en el Parque Industrial.
En tanto, José Luis, de 21 años, fue ubicada a las 19:50 horas portando un machete, en la avenida Ignacio Zaragoza entre calles Rosario Ibarra de Piedra y Luis Donaldo Colosio en la colonia Luis Donaldo Colosio, del Poblado Miguel Alemán.
Finalmente, el adolescente, de 16 años de edad, fue capturado a las 23:08 horas del mismo lunes, en la avenida Mesa del Seri entre calles De la Reforma y Francisco Monteverde, en la colonia Jacinto López, a quien se le incautó un cuchillo.
Los detenidos quedaron a disposición de jueces calificadores por haber incurrido en falta administrativa.