Los Medias Rojas se impusieron 6-3 a los neoyorquinos y están a un juego de Yanquis por el primer puesto de comodín de la Liga Americana
Agencias
El novato Roman Anthony conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada e impulsó tres carreras en un memorable debut en el Yankee Stadium y los Medias Rojas de Boston superaron las dificultades en el plato para obtener una victoria de 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York el jueves por la noche.
Nathaniel Lowe conectó un doblete productor ante Luke Weaver (3-4) en la séptima entrada para darle a Boston una ventaja de 4-3.
Anthony conectó un sencillo productor en la sexta y el quinto jonrón de su carrera ante Yerry De Los Santos tras un error del inicialista Paul Goldschmidt, el cuarto de los del Bronx.
Los Medias Rojas se fueron de 19-3 con corredores en posición de anotar, rompieron una racha de tres derrotas y se acercaron a un juego de los Yanquis por el primer puesto de comodín de la Liga Americana.
Ceddanne Rafaela anotó la primera carrera de Boston gracias a un mal tiro del receptor Ben Rice.
Rice conectó un jonrón y Goldschmidt conectó un sencillo productor para los Yanquis, cuya cuarta racha de cinco victorias consecutivas se vio interrumpida y que perdieron por cuarta vez en sus últimos 13 juegos.
Después de que el abridor de Boston, Lucas Giolito, permitiera tres carreras y cinco hits en 4.2 entradas, cinco relevistas se combinaron para lanzar cinco entradas un tercio sin permitir carreras, incluyendo a Greg Weissert (5-4), quien limitó a los Yanquis, a un hit en 1.1 entradas.
El abridor de Nueva York, Luis Gil, permitió dos carreras, una limpia, y cuatro hits en cinco entradas. Concedió cinco bases por bolas en su cuarta apertura desde que regresó de una distensión muscular.