Al parecer el occiso, de entre 45 a 50 años, no tenía huellas de violencia y se especuló que pudo haber sufrido golpe de calor
Redacción Entorno Informativo
El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este viernes en el camellón de un bulevar, frente al acceso a un fraccionamiento situado en la salida norte de Hermosillo.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que sobre el camellón del bulevar Ignacio Mendívil Gutiérrez, estaba tirado un hombre, al parecer inconsciente.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha rúa, que conduce al fraccionamiento Buenaventura Residencial.
Tras una inspección en el sitio, localizaron a la persona que fue auscultada por los socorristas y éstos indicaron que no contaba con signos vitales.
Asimismo, indicaron que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia, por lo que su fallecimiento pudo ser por causas naturales o golpe de calor.
El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona.