Tormenta nocturna deja daños en postes y árboles en distintos puntos de la ciudad

Tormenta nocturna deja daños en postes y árboles en distintos puntos de la ciudad

Una parte del Centro de Hermosillo, incluyendo la comandancia de Policía Municipal del sector, quedó sin suministro eléctrico tras la caída de cableado eléctrico

Ivanova de los Reyes

Árboles y cables eléctricos caídos, apagones y encharcamientos, fueron algunos de los daños que dejaron las lluvias que se registraron durante la madrugada de este domingo en la ciudad, los cuales fueron atendidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), para prevenir accidentes.

La dependencia municipal, informó que las precipitaciones más fuertes se presentaron en el Aeropuerto con acumulados de 12.2 milímetros, y la zona del Pitic, donde se registraron 10.4 milímetros.

En la zona de la colonia Balderrama y comunidad de San Pedro, los acumulados alcanzaron los 7.6 milímetros, en Puerta Real y la estación de monitoreo del Tecnológico de Monterrey los 6.9 y 4.8 milímetros.

En las zonas de las colonias Combate, Misión del Sol y Altares las precipitaciones fueron de 3.8, 3.3 y tres milímetros; mientras que, en los sectores de El Apache, Pedregal de la Villa y Los Lagos, los acumulados alcanzaron los 2.3, 1.8, 1.5 milímetros respectivamente.

Los reportes atendidos fueron tres árboles caídos en las colonias Ferrocarrilera y San Luis, cableado eléctrico caído frente a la Comandancia Centro, apagones, y encharcamientos en vialidades, los cuales fueron canalizados a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Comisión Federal de Electricidad (CFE), para su atención inmediata, y prevenir incidentes.

Share