Jesús, de 41 años, estaba sustrayendo cableado de un registro de una empresa de telefonía
Redacción Entorno Informativo
Cuando atracaba en un registro de una empresa de telefonía fue atrapado un atareado ladrón, por elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 00:15 horas de este domingo, mediante un llamado a la línea de emergencia 911, el vigilante de una plaza comercial alertó sobre un robo en proceso.
De inmediato elementos preventivos acudieron al establecimiento ubicado en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Jesús García Morales, en la colonia La Manga.
Al llegar se entrevistaron con el reportante, quien indicó que al realizar recorridos por el sector donde labora se percató que el registro de la empresa Teléfonos de México estaba abierto.
Al revisar encontró en el interior a quien se identificó como Jesús, de 41 años, quien tenía un tramo de cable que había cortado, por lo que procedió a asegurarlo y llamar a las autoridades.
Los agentes preventivos procedieron a trasladar al frustrado hampón junto con el cable sustraído para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.