Tras persecución balean a automovilista en la colonia San Benito

Tras persecución balean a automovilista en la colonia San Benito

El automóvil que conducía el lesionado, Alejandro, de 47 años, quien resultó con antecedentes criminales, quedó impactado contra una protección de un banco

Redacción Entorno Informativo

Una agresión a balazos, que se registró tras una persecución de carro a carro y terminó en una de las transitadas arterias viales de Hermosillo, dejó como resultado a un hombre herido, durante el mediodía de este lunes.

El ataque sucedió alrededor de las 12:00 horas, sobre el bulevar Luis Encinas y el cruce con la calle De las Américas, en la colonia San Benito, aunque según testigos, la persecución inició por rumbos de la calle General Piña y bulevar López Portillo.

A esa hora la víctima del sexo masculino, tripulaba un sedán marca Pontiac, línea G3, color negro en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Encinas y después de pasar el cruce con la calle 12 de Octubre, fue alcanzado por otro auto color gris plata, desde cuyo interior abrieron fuego en su contra, en repetidas ocasiones.

El auto compacto quedó con varios impactos de bala, y una de éstas alcanzó a su tripulante, quien debido a las heridas perdió el control del volante y se impactó contra la barra de protección metálica ubicada a un costado del estacionamiento del banco Scotiabank a donde se introdujo a resguardarse.

El sitio fue delimitado por agentes policiacos de distintas corporaciones, mientras que el lesionado fue llevado en ambulancia a recibir atención médica y poco después llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de indicios.

A su vez elementos ministeriales quedaron a cargo de la carpeta de investigación correspondiente.

El herido fue identificado como Alejandro, de 47 años, quien cuenta con antecedentes por comisión de robo con violencia en las personas y en las cosas, además de robo utilizando arma de fuego y por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Share