A Ramón Leonardo, de 21 años y José Raúl, de 28 los consideran objetivos prioritarios, al estar presuntamente relacionados con varios atracos
Redacción Entorno Informativo
Cuando se daban a la fuga luego de que presuntamente atracaron en una tienda de conveniencia fueron detenidos un par de jóvenes motociclistas, por elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 21:30 horas del jueves, cuando se reportó el ilícito a la línea de emergencia 911, desde un establecimiento ubicado en el Periférico Norte y calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con el empleado, de 21 años de edad.
Refirió que los abordantes de una motocicleta de color gris, de la marca Italika entraron al local y lo amenazaron con un arma de fuego.
Informó que se apoderaron de dinero de las cajas registradoras y de un teléfono celular, para retirarse al poniente del Periférico y tomar hacia el norte del bulevar Solidaridad.
La Policía Preventiva los interceptó en las calles De la Reforma y Villa Hidalgo de la colonia Lomas de Madrid, en donde les incautaron una pistola de calibre 40 milímetros cargada con cuatro cartuchos útiles.
La mercancía recuperada, el arma, la motocicleta y los dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en otros ilícitos, quedaron a disposición del Ministerio Público.