Al parecer una falla mecánica ocasionó que la unidad deportiva de la firma Dodge, línea Challenger, se incendiara
Redacción Entorno Informativo
Un automóvil deportivo resultó con daños luego de que se incendió cuando llegaba al estacionamiento de una plaza comercial al norte de la ciudad.
El hecho se registró poco antes de las 15:00 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso.
A esa hora a través de la línea de emergencia 911 se urgió la presencia de los elementos de Bomberos pues un automóvil deportivo se encontraba ardiendo.
De inmediato acudieron elementos de la Estación Dos de Bomberos, que se ubica a corta distancia y al llegar corroboraron que la unidad se encontraba en llamas en la parte delantera donde se ubica el motor.
El oficial a cargo Jorge Mendivil, indicó que conforme al protocolo, primero revisaron que no hubiera personas en el interior, y posteriormente, se procedió a iniciar los protocolos se extinción.
Consideró que el siniestro pudo ser ocasionado por problemas en una de las líneas de combustible de la unidad de la firma Dodge, línea Challenger.
Expuso que de acuerdo con el conductor la unidad empezó a tirar un líquido, al parecer aceite, lo que provocó que perdiera potencia, por lo que procedió a ingresar al estacionamiento del local comercial donde sobrevino el percance.
Ante ello, recomendó realizar revisiones periódicas a las unidades motrices y cumplir con los servicios mecánicos que se requieren