Gustavo Rómulo Salas indicó que el agresor y el ahora occiso sostuvieron una discusión y luego sacó el arma y disparó
Redacción Entorno Informativo
El homicidio de un hombre la madrugada del domingo durante la celebración del Bacanora Fest en Nogales, se debió a rencillas personales entre el agresor y la víctima, reveló el Fiscal General de Justicia en Sonora, Gustavo Salas Chávez.
El funcionario estatal, señaló que ya tienen identificado al posible sospechoso de esta agresión armada y están trabajando en la investigación para la captura del homicida.
Explicó que las investigaciones arrojaron que ambos sujetos tenían rencillas personales y durante la confrontación, sus respectivas parejas intervinieron, lo que derivó en que el agresor sacara un arma y disparará en su contra, ocasionando su muerte.
“Hemos avanzado bastante, ya tenemos una persona de interés identificada y hoy en la mañana se hicieron los primeros cateos. Estamos a la espera de que podamos tener los resultados ya para la captura del responsable que tenemos identificado”, subrayó.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confió en que se efectúe la captura del responsable del homicidio en las próximas horas.
Como se informó Bryan de 26 años quedó sin vida la madrugada del domingo en el evento celebrado en la ciudad fronteriza de Nogales, y de acuerdo con información obtenida, el ahora occiso tenía antecedentes criminales en Arizona.
En tanto, una de las balas impactó en una pierna a una persona que se encontraba en las inmediaciones junto a su esposa, por lo que Mauro, de 23 años fue trasladado a recibir atención médica.