En el sitio se activó rápidamente el llamado “código rosa” y los vigilantes impidieron que Juan Ramón, de 36 años, lograra el objetivo de llevarse al pequeño de 10 meses
Redacción Entorno Informativo
Una gran movilización ocasionó el intento de robo de un bebé de 10 meses de nacido, por un sujeto que ingresó al área de consulta externa del Hospital IMSS Bienestar de Ciudad Obregón y trató de llevarse a la fuerza al pequeño.
La joven Dariana, de 22 años de edad, sufrió tremendo susto quien relató que al estar en la sala de espera para consultar a su médico, tenía a su pequeño sentado sobre sus piernas, cuando llegó el individuo y se acercó a ellos.
De repente el hombre vestido con pantalón azul de mezclilla y playera de color negro, sujetó al pequeño para tratar de llevárselo.
La rápida intervención de los vigilantes del nosocomio impidió que el individuo identificado como Juan Ramón, de 36 años de edad, lograra su objetivo.
Tras someterlo, los elementos de seguridad de hospital hicieron un llamado a la línea de emergencia a las 10:40 horas y al sitio acudieron efectivos de la Policía Municipal, para detener al frustrado maleante.
Trascendió que el ahora detenido estaba acompañado de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.
Tanto la madre como el pequeño fueron revisados por los médicos de la institución quienes indicaron que no tenían lesiones, salvo la crisis nerviosa de la fémina.