En el lugar hallaron los restos óseos expuestos y además realizaron una excavación donde hallaron otra víctima y también restos incinerados que pudieran pertenecer a otra persona
Redacción Entorno Informativo
Los restos de al menos tres personas, que fueron presuntamente fueron asesinadas, se localizaron la mañana de ayer, en un predio del ejido Mesa del Seri.
El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz Sonora, en atención a un llamado anónimo.
Previamente les habían informado que “al fondo” del pueblo, en un terreno hallarían varios cadáveres, enterrados y quemados.
Alrededor de las 12:00 horas los rastreadores ya escudriñaban la zona aledaña a localidad, situada en el área rural oriente de Hermosillo.
Casi a las 13:00 horas dieron con los restos óseos, al parecer de una persona del sexo masculino, los cuales estaban expuestos.
Luego revisaron la zona y ubicaron un punto donde excavaron y desenterraron a otra víctima, además hallaron otros vestigios incinerados, que pudieran corresponder al menos a otra persona asesinada.
Entre los restos se localizó un short color negro con forro interior en verde fluorescente, un bóxer de azul y una camisa en tono azul, con círculos o ruedas en color blanco.
El lugar fue entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para su procesamiento.
Los peritos determinarán a cuantas personas corresponden los restos incinerados en el lugar.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició las indagatorias correspondientes al hallazgo del colectivo.