Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como de Cruz Roja, quienes atendieron a los dos jardineros que recibieron múltiples picaduras
Redacción Entorno Informativo
Un ataque de abejas registrado en el fraccionamiento Encantada Residencial, dejó a dos personas lesionadas y ocasionó gran movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja
Fue alrededor de las 8:45 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se alertó sobre la presencia del enjambre en la puerta de entrada al sector, las cuales estaban bastante inquietas.
Al parecer el hecho se derivó cuando trabajadores de jardinería realizaban labores en el lugar y por accidente movieron el panal, lo que provocó que los insectos se inquietan y atacaran a quienes encontraron a su paso.
En el lugar los dos trabajadores de jardinería sufrieron varias picaduras, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas procedieron a revisarlos y brindarles la atención prehospitalaria e indicaron que no requerían ser trasladados a algún nosocomio.
En tanto los elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a atender la emergencia y esperaron a que se tranquilizaran las abejas para proceder a la reubicación con la ayuda de apicultores.